Generadores para Camping

 ¿Hay algo mejor que disfrutar de la naturaleza en compañía de tu familia y amigos, beneficiándote de las comodidades hogareñas que la energía eléctrica te proporciona?

Aquí encontrarás la Mejor Guía para que sepas qué generador de camping comprar. Además te mostramos los más silenciosos, económicos y de fácil transporte del mercado.

Generadores para Camping en Oferta

Generadores para Camping Más Vendidos

Generador Eléctrico para Camping ¡Últimas Novedades!

¿Cómo elegir un Generador Eléctrico para un Camping? ¡GUÍA RÁPIDA!

¿Estás pensando Pegarte una Escapada a la Montaña o pasar unos días de Camping? Muchas personas son fanáticas de la naturaleza y en más de una ocasión se han preguntado ¿Cuáles son los  mejores generadores para camping o para una escapada a la montaña?

Así que si tú eres uno de esos amantes de la naturaleza ¡Pon Atención! te aseguro que con esta guía en menos de 5 minutos sabrás qué generador eléctrico es el más adecuado para ti.

Lo Primero y más importante: El Presupuesto 

Ya sea un generador de corriente para camping o cualquier otro producto de cierto valor, siempre debes tener claro el presupuesto máximo de cuál dispones y e intentar no sobrepasarlo.

Hay muchas ofertas de grupos eléctricos para ir de acampada y es muy tentador dejarse engatusar con sus financiaciones, cómodos plazos y elegir siempre el más caro, ¡Es normal! “cuanto más azúcar, más dulce”.

Por lo tanto, establece antes de comenzar cuál es tu presupuesto máximo y a no ser que sea una auténtica ganga no sobrepases un precio que este por encima de tus posibilidades, te aseguramos que si buscas un poquito, puedes comprar generador eléctrico para camping barato en nuestra sitio web y al alcance de cualquier bolsillo.

Ten claro tus Necesidades y realiza Descartes

Es una gran tontería comprar un generador eléctrico para camping y que no cubra realmente tus necesidades. Si viajas normalmente con la familia necesitarás un generador con la suficiente potencia para abastecer más aparatos que si viajas sólo.

generador electrico para acampadas

Además debe ser un generador para camping de pequeñas que ocupe poco espacio y de fácil transporte.

Si te paras a pensar, los pequeños detalles van a marcar tu decisión de compra de un generador para camping. De modo que deberías hacerte una lista con las cosas que realmente necesitas mantener con el generador y el uso continuado que le vas a dar.

Te dejamos un ejemplo:

  • Teléfonos móviles
  • Nevera portátil eléctrica
  • Bombillas y lámparas
  • Hinchador eléctrico
  • Televisión
  • Táblets
  • Nevera eléctrica
  • Calefactores
  • Etc…

Bien, ya tienes la lista con todos los aparatos eléctricos a enchufar. Ahora tan sólo debes sumar la potencia de todos, la cual te aparece en la parte inferior o trasera del producto y sumarlas todas.

Te dará un total, por ejemplo 11000 Watios, pues ahora te queda dividirlo entre 100 y obtendrás los KVa que necesita el generador eléctrico que compres. Te aconsejamos que le sumes un 20% más ante cualquier emergencia o imprevisto que te pueda surgir.

Otros puntos a tener en cuenta al Comprar un Generador Eléctrico para Camping

Un error muy común cuando ya te has decido a comprar un generador para camping de ocasión, es elegir uno con más prestaciones de las que necesitas.

Tenemos el concepto de que hay que comprar el mejor y eso es un gran error, necesitas el que cubra tus necesidades y uno que puedas pagar cómodamente y no dejarte llevar por cantos de sirena de maravillosas prestaciones cuando nunca les vas a sacar un buen partido.

generador camping

Ten muy presente como te hemos dicho al principio, que debes para irte de camping necesitas un generador ligero, de fácil transporte, que haga poco ruido y que cuando lo tengas en tus manos puedas decir ¡Realmente es un generador eléctrico para camping económico!

Estas características las puedes encontrar en modelos diesel o inverter. Los generadores inverter son una de las mejores opciones para camping ya que son los menos ruidosos del mercado, protegen los equipos eléctricos más pequeños y frágiles ya que su energía eléctrica proporcionada es de mejor calidad.

A continuación te vamos a presentar una comparativa de los generadores para camping más vendidos en Amazon

¡Si quieres más información sobre alguno de ellos, haz clic y descúbrelo tu mismo!

imagen
Mannesmann - M12951 - Generador eléctrico 85 db (A) IP 23
Nuestra Elección
Campeón 9306 Generador
ITCPower GG20i Generador Inverter gasolina
Titulo
Mannesmann - M12951 - Generador eléctrico 85 db (A) IP 23
Campeón 9306 Generador
ITCPower GG20i Generador Inverter gasolina
precio
130,68 EUR
319,95 EUR
498,75 EUR
¿Para Camping?
valoraciones
opiniones
-
-
-
imagen
Mannesmann - M12951 - Generador eléctrico 85 db (A) IP 23
Titulo
Mannesmann - M12951 - Generador eléctrico 85 db (A) IP 23
precio
130,68 EUR
¿Para Camping?
valoraciones
opiniones
-
precio
Nuestra Elección
imagen
Campeón 9306 Generador
Titulo
Campeón 9306 Generador
precio
319,95 EUR
¿Para Camping?
valoraciones
opiniones
-
precio
imagen
ITCPower GG20i Generador Inverter gasolina
Titulo
ITCPower GG20i Generador Inverter gasolina
precio
498,75 EUR
¿Para Camping?
valoraciones
opiniones
-
precio

Preguntas Frecuentes ante de Comprar un Generador para Camping

¿Cuáles son los Beneficios que nos proporciona un Generador para ir Acampar?

 Acampar siempre ha sido una actividad muy popular que, afortunadamente para muchos, no ha pasado de moda. Además, esta económica actividad permite tener unos días distendidos sin que nos sangre el bolsillo y siempre acompañados de la madre naturaleza.

Pero a la aventura no podemos ir al descubierto, sino que debemos llevar las provisiones que nos hagan falta, así como un elemento que nos proporcione electricidad para no quedar del todo abandonados en el bosque, más si cabe cuando haya alguna emergencia.

generadores para acampada

Las personas amantes de la naturaleza son también amantes de la tranquilidad, y es por eso que los generadores para camping o acampadas están diseñados para ser silenciosos, es decir, están fabricados de modo que sea posible disfrutar de los momentos que nos proporciona la naturaleza y gozar de las comodidades de la vida cotidiana.

¿Interesante verdad? Pues aún hay más, y que no te confundan los que dicen que irse de vacaciones a la montaña es renunciar a las comodidades, sino todo lo contrario, deben facilitar nuestro bienestar.

Por ello, antes de pensar en comprar un generador para acampada, ¿sabes que generadores son los mejores para pasar un buen fin de semana sin preocupaciones?

A continuación vamos a analizar algunos de los generadores eléctricos que podrían ser necesarios para este tipo de actividades, mostrando las ventajas de cada uno, para tratar de solventar tus dudas sobre cuál sería el mejor generador eléctrico para camping o acampar.

En Busca del Mejor Generador Eléctrico para Acampar

Como te hemos dicho antes, nuestra recomendación es que elijas un generador portátil camping, ya que por su pequeño tamaño y gran potencia serán capaces de satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Atima Generador Inverter 2000W

Este generador inverter  de última generación se caracteriza por tener un bajo precio dentro de los generadores inverter de gama alta.

Tiene un escaso peso, aunque eso no le resta potencia. Sin duda, para este tipo de actividades es uno de los mejores generadores del 2019 para acampadas que pueden encontrarse en el mercado, con una potencia de 2000 vatios.

Rebajas
Atima Generador Inverter 2000W Portátil Silencioso Gasolina 4 Tiempos SD2000i
  • Diseñado en Japón con patente propia, apariencia orientada al detalle
  • Función en paralelo única, aumenta la potencia de manera económica conectando cualquier modelo de la familia de generadores Atima, reduzca su presupuesto de...
  • Nivel acústico es menor que cualquier otro modelo equivalente en el mercado excepto Honda y SDMO

Con facilidad para ser transportado tanto dentro como fuera del vehículo, sobre todo para trasladarlo hasta el camping o la montaña, este generador tiene una autonomía de 10 horas a 1/4 de carga, lo que nos permite despreocuparnos totalmente de él durante unos días.

Lo más importante es que tiene un funcionamiento extremadamente silencioso, que nos permitirá disfrutar de la tranquilidad que la naturaleza nos proporciona.

Comprar este generador para camping, es sinónimo de garantía. Como todos sabemos los motores Yamaha nos garantizan durabilidad y altas prestaciones  quedando probado por sus años en el mercado.

Además, estos motores vienen dotados de un Acelerador de Control de Velocidad Electrónico, lo que hace que el gasto de combustible sea mucho menor, evitando el uso innecesario de gasolina.

Generador Briggs & Stratton PowerSmart P2000

Hemos ayudado a muchas personas a elegir el generador que más se adapte a sus necesidades y  qué decirte sobre este modelo.

Es un generador de alta gama para camping, con unas altas prestaciones y un precio muy atrayente, nos ofrece rigidez, versatilidad, comodidad, diseño compacto, bajo consumo…

Generador inversor portátil de gasolina Briggs & Stratton PowerSmart Series P2200 de...
  • El motor silencioso y económico de 111 cc OHV produce 2200 vatios de arranque y 1700 vatios en marcha en un diseño compacto
  • Produce menos del 3 % de distorsión armónica total, lo que lo hace seguro para ordenadores portátiles, televisores y sistemas de juego.
  • Depósito de combustible de 3,8 litros para hasta 8 horas de funcionamiento continuo con un 25 % de carga

Al igual que el Atima, es un generador de última generación, con un motor OHV de 111 cc compacto silencioso y eficiente, con dos tomas de corriente, se caracteriza por tener una alta potencia y funcionar durante bastante tiempo, siendo más silencioso que otros modelos.

El Generador Briggs & Stratton PowerSmart P2000 ofrece una gran comodidad para su uso, con una potencia máxima de 2000 vatios. Es capaz de funcionar durante 26 horas seguidas.

En definitiva, es un buen generador para camping siendo avalado por buenas referencias.

Generador de gasolina KRAFTHERTZ KH-1000

Cuando llega el verano, nada sienta mejor que una buena escapada a la montaña y desconectar ¿verdad?

Sin embargo, hay que escoger bien el material que nos vamos a llevar, y como hemos dicho antes, llevar el mejor generador para ir de acampada es totalmente necesario para irnos con tranquilidad y seguridad.

Rebajas
KRAFTHERTZ Planta eléctrica 3300 vatios, 1 fase, puertos USB, inteligente estación...
  • | ULTRA SILENCIOSO: Ahora con el motor Super Silent solo 68dB dentro de 7 metros.
  • | COMPACTO Y MÓVIL: Debido a la tecnología de inversor, también se puede usar para dispositivos sensibles, como por ejemplo: computadoras, teléfonos...
  • | LARGO EFECTIVIDAD: Este generador es ideal cuando se trata de una fuente de energía de emergencia combinada con un equipo de poco peso y largo tiempo de...

Teniendo las alternativas del Atima Inverter 2000 y el  PowerSmart P2000 puede ser que este generador no te llame mucho la atención. Pero ¿Conoces las ventajas que ofrece este generador de camping para ti?

Sigue leyendo y te aseguro que es más interesante de lo que puedes llegar a pensar:

  • Un Consumo incomparable: Muchas personas le cuesta decidirse porque no saben el gasto que le supondrá el uso del combustible, en el caso del generador KRAFTHERTZ KH-1000 es prácticamente mínimo y que decir de sus mantenimientos, te asombrarías del coste tan irrisorio que supone.
  • Un precio increible: Lo podemos encontrar en Amazon por un precio de 98,89 €, incluido iva y gastos de envío gratis.

Y si no te basta con eso, este generador para camping nos proporciona durabilidad, funcionamiento óptimo y poder llevartelo a donde quiera que vayas ya que tiene un peso de tan sólo 7kg.

En definitiva la elección de este generador va a estar basada en el uso final que se le quieras dar. Está fabricado para un uso discontinuo y así poder adentrarte profundamente en la naturaleza sin olvidar en ciertos momentos las comodidades de tener corriente eléctrica.

Entonces, ¿Ya lo tienes claro? No lo pienses más y lánzate a comprar un generador eléctrico para cuando vayas de acampada o camping y a disfrutar de la experiencia.

¿Dónde Comprar Generadores para Camping Baratos?

Para los que buscan generadores para camping baratos, tenemos una guía con las modelos más vendidos en amazon. 

Hemos analizado al detalle cada uno de ellos, tan sólo tienes que elegir el grupo de luz para camping que mejor se adapte a tus necesidades, y recuerda que en generador-electrico.org tenemos los mejores precios y mcarcas del mercado, totalmente insuperables. 

¿Cuál es el Precio de los Generadores para Acampadas?

Si vas a comprar un generador eléctrico para camping, una de las primeras preguntas que se te vienen a la cabeza es su precio ¿Cuánto tienes que pagar para tener un generador de corriente para camping con unas buenas prestaciones?