El Generador inverter campeon G950i (Ver en Amazon) ha vendido miles de aparatos en muy poco tiempo ¿Quieres saber por qué es tan especial? Por qué los clientes lo prefieren antes que a otros modelos?

¡Te desvelaremos todas sus ventajas!

Características del Generador Inverter Campeón G-950i

La llegada del generador inverter campeon G950i irrumpió en el mercado con mucha fuerza, abriéndose paso entre las principales marcas, hasta convertirse en uno de los generadores inverter más vendidos en Amazon.

Pero, ¿Por qué comprar este modelo de generador? Sus características te convencerán:

  • Generador inverter monofásico a gasolina  (50 Hz – 230 V).
  • Con una autonomía de 4 horas.
  • Su peso es de 9.5 kg y un tamaño total de 42,5 x 23 x 38 cm.
  • Modalidad de arranque manual.
  • Está dotado de un motor muy ligero de  4 Tiempos y  40 cc, con una potencia máxima de 1 Kw.
  • Cuenta con un Interruptor ECO para bajo consumo, con una llave de bujía y cables para carga de baterías 12v.
  • Como complemento final cuenta con un sistema inteligente de insonorización y una garantía de 2 años por el fabricante.
Rebajas
Campeón 9306 Generador
  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado

¿Qué Ventajas nos Ofrece el Generador Campeón 950i ?

Dado la gran variedad de modelos de generadores en el mercado, lo más importante es informarse sobre todas los beneficios y ventajas que nos ofrecen.

Según las últimas comparativas realizadas, el generador G-950i ofrece muchísimas ventajas respecto a los demás G inverter.

Las 9 ventajas del Campeón G-950i que lo convierten en  la elección más acertada

  • Un precio justo: Su relación calidad-precio lo hacen la opción de compra más acertada en comparación con el resto de generadores de gama alta. Este es uno de los motivos principales en su éxito de ventas.
  • Fácil transporte: Su reducido peso, tamaño y asa de mano hacen  hacen que sea utilizado para infinidad de cosas, ya que lo hacen un modelo fácil de transportar. Es muy utilizado en actividades al aire libre, permitiendo que disfrutemos de las ventajas que proporciona la corriente eléctrica.
  • Uso sencillo: A muchas personas les genera miedo e inquietud instalar o poner en funcionamiento un generador eléctrico. En cambio este modelo es de muy fácil uso, una persona sin nada de conocimientos puede llegar a usarlo sin ningún tipo de problemas.
  • Bajo consumo: Gracias a su tecnología de última generación y a su interruptor ECO, permite tener un consumo de combustible por debajo de la media de los generadores de su misma gama, lo cual lo hace una opción muy llamativa para los clientes. 
  • Mayor insonorización: Está dotado con una mayor insonorización que la mayoría de los generadores, haciendo posible que su funcionamiento no interfiera en nuestra tranquilidad y pueda ser utilizado en lugares donde la ausencia de ruido es un punto muy importante.
  • Funcionamiento óptimo: Lo principal y más importante de los generadores es que sean capaz de producir  energía eléctrica para nuestras necesidades y si esa energía es de calidad mucho mejor. Gracias a que es un generador de última generación, (motores honda) es capaz de producir energía eléctrica de calidad, lo que nos proporcionará seguridad en nuestros aparatos evitando las subidas y bajadas de tensión que son tan perjudiciales para nuestros electrodomésticos.
  • Diseño: Su diseño es compacto, elegante y muy práctico, dejando de lado la robustez y aparatosidad de los generadores convencionales. Además está fabricado con los mejores materiales ofreciendo una estructura sólida, ya que es un generador que puede ser utilizado en cualquier lugar y debe soportar las posibles inclemencias del tiempo.
  • Seguridad: El riesgo a sufrir algún tipo de percance es mínimo… ¿o no? Con el generador eléctrico inverter Campeon G-950i la seguridad es lo primero. Gracias a su diseño y seguridad puedes manipularlo sin correr ningún tipo de riesgo.

Oferta del Inverter Campeón G950i

Comprar el Campeón G-950i de segunda mano ¡Es un Grave Error! En Amazon puedes comprar generador inverter silencioso campeón g-950i al precio más bajo. ¡Envío gratuito en tan sólo 24 horas!

 

Rebajas

Campeón 9306 Generador

  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado

 

Opiniones de los Generadores Campeón

En la gama actual de modelos de Generadores Campeón, el G-950i es en estos momentos uno de los inverter más ligeros del mercado, siendo reconocido por la gran parte de los usuarios.

También coinciden en su escaso ruido, esto es debido en buena parte a la tecnología existente de los nuevos Generadores Campeón.

Además, el grupo electrógeno Generador g950i está creando historia en el sector de los inverter, debido a su escaso consumo y lo económico que llega a ser.

Muchos coinciden que el Generador Inverter G-950i quizás sea uno de los mejores generadores inverter silenciosos del 2018.

Comprar Generador Inverter. Comparativa sobre el Campeón g-950i – Generador

 

Stanley 604800070 Inverter de Generador
Campeón 9306 Generador
Generador inversor portátil de gasolina Briggs & Stratton PowerSmart Series P2200 de...
Stanley 604800070 Inverter de Generador
Campeón 9306 Generador
Generador inversor portátil de gasolina Briggs & Stratton PowerSmart Series P2200 de…
193,49 EUR
Actualmente sin stock
629,99 EUR

Stanley 604800070 Inverter de Generador
Stanley 604800070 Inverter de Generador
193,49 EUR
Campeón 9306 Generador
Campeón 9306 Generador
Actualmente sin stock
Generador inversor portátil de gasolina Briggs & Stratton PowerSmart Series P2200 de...
Generador inversor portátil de gasolina Briggs & Stratton PowerSmart Series P2200 de…
629,99 EUR

 

Tal y como se encuentra el mercado, está a punto de librarse una de las batallas más duras en lo que a generadores inverter se refiere.

La marca Campeón cuenta con un “Arma Secreta” para ocupar los primeros puestos en el ranking de ventas, el generador G950i.

Como no podía ser de otra manera y siendo fiel a sus cánones, el nuevo campeon G950i ha conseguido una relación calidad-precio superior a sus competidores de la misma gama.

El resultado de todos los cambios en este modelo, ha sido un generador con muy poco ruido, potente, práctico y con un consumo excesivamente bajo.

Conclusión del Generador Eléctrico Inverter Campeón g950i

Desde nuestro punto de vista y como expertos en la venta de generadores eléctricos, podemos decirte que el generador Campeón G-950i es el mejor generador de su categoría del 2018, siendo este lo justo que necesitas.

Como hemos dicho antes, su uso es muy sencillo, es de fácil transporte, su diseño y acabado son elegantes y ofrecen una gran resistencia.

Además y lo más importante y que más preocupa al cliente es su consumo, estando por debajo de la media en comparación con el resto de generadores.

Los que han elegido el Generador Campeon G950i, están de acuerdo en que no hay mejor modelo dentro de su gama en el mercado actual que pueda llegar la relación calidad-precio que ofrece este generador.

Por todos estos motivos, aprovecha ahora la oferta y comienza a disfrutar de las ventajas que ofrece este generador de última generación ¡Aprovecha y compralo ahora al Mejor Precio!

¡Corre antes de que se agote!

Rebajas

Campeón 9306 Generador

  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 7 votes
Brand Name
Campeón
Product Name
Campeón G-950i
Price
292,65
Product Availability
Available in Stock