Saltar al contenido

Generadores Ayerbe

¿El precio? ¿la marca? ¿quizás el consumo? ¿la manejabilidad? Todos estos aspectos son importantes en la decisión de comprar un generador eléctrico. Pero, ¿Por qué comprar un generador Ayerbe?

Permítenos contarte más detalles sobre estas BESTIAS. Para entrar en calor te mostraremos una selección de las mejores ofertas en Generadores Ayerbe.

Catálogo de Generadores Eléctricos Ayerbe Más Vendidos en 2019

 

 

 

Características de los Generadores Eléctricos Ayerbe

Los generadores eléctricos Ayerbe son uno de los dispositivos más demandados en el mercado español. Uno de los motivos es que sus motores Honda son garantía de calidad.

No hace falta decir que la alianza con este Titán japonés proporciona a los clientes la seguridad, productividad y prestaciones que buscan.

Estamos hablando de una marca “Ayerbe” con muchísimos años de tradición en España y en Europa. Su objetivo es, como no puede ser de otra manera, competir con el resto de líderes del mercado.

La marca de generadores eléctricos Ayerbe ha crecido en los últimos años en todos los sentidos, presentando una amplia gama de generadores.

Los puedes encontrar para cualquier tipo de uso, (recreativo, para viviendas, auto-caravanas, industriales…)

Estos nuevos modelos de generadores ayerbe han superado con creces a sus predecesores. La receta del éxito ha sido apostar por unos motores potentes y de bajo consumo, sin penalizar otros aspectos tan importantes como la relación calidad-precio.

Ayerbe AY-1200 KT Generador Inverter, 1000W
  • Configuración generador: 220 v - monofásico; chasis: insonorizado; regulación electrónica de voltaje; factor de potencia nominal (retardo): 0,8
  • Potencia nominal aparente: 1,20 kva; potencia nominal activa: 1.000 w; voltaje nominal línea a línea: 220 v; autonomía de combustible a plena carga: 2,60...
  • Capacidad del tanque de combustible: 2,10 litros; consumo de combustible a plena carga: 0,8 l/h; modelo: sd 1 kva - inverter

Consigue en oferta una de los mejores generadores eléctricos Ayerbe. ¡Lo podrás recibir en casa con envío gratuito en menos de 24 horas! ¡No te lo pienses mucho o se te escapará!

Ventajas de los generadores Eléctricos Ayerbe

La marca Ayerbe cuenta con muchas ventajas en el mercado de los generadores, convirtiéndola en una opción muy atractiva para un gran número de clientes.

Ayerbe lleva tiempo más que suficiente en el mercado para que sus ventajas se consoliden y marquen la diferencia con sus competidores.

Podemos decir a favor de esta gran marca, que cada año cumple con las expectativas y no sólo eso, sino que, ¡Superan con creces la de los años anteriores!

Veamos cuáles son:

Relación calidad-precio

Algunas marcas de generadores ofrecen un montón de cosas bonitas, luchando por un lugar en el mercado. Pero los clientes necesitan calidad a un precio asumible o poco elevados por decirlo así.

Muchos ofrecen precios muy bajos pero la calidad es inferior y el mantenimiento resulta muy costoso. ¡No es oro todo lo que reluce!

En el caso de los generadores Ayerbe quieren ponerlo fácil y que te sientas seguro, ¡Sin letra pequeña! Ayerbe ofrece calidad, precios asumibles y mantenimiento de bajo coste.

Confianza

Los generadores Ayerbe tienen una reputación más que ganada en la construcción de piezas de calidad. Estos generadores son sin duda de los mejores del mercado en lo que se refieren a durabilidad y prestaciones.

Alta Revalorización

Los generadores eléctricos Ayerbe no pierden valor tan rápido como otro generadores. Esta marca mantiene altos estándares de calidad y su vida útil no sólo depende de las horas de trabajo.

Están fabricados con motores honda y si han estado bien cuidados, te ofrecerá un funcionamiento espectacular durante muchos años.

Bajo consumo

La marca Ayerbe es conocida por la eficiencia del combustible en toda su flota de generadores, siendo uno de los líderes en lo que al consumo se refiere.

Esto ha propulsado su popularidad en los últimos años, debido al alto coste de la gasolina y el diesel. El modelo Ayerbe – Generador móvil ay5000kt-tx a/e arranque manual(Ver en Amazon) fue uno de los geradores más vendidos debido al poco consumo que ofrece.

Ayerbe - Generador movil ay5000kt-tx a/e arranque manual

Ayerbe – Generador movil ay5000kt-tx a/e arranque manual

  • GENERADOR AYERBE AY-8000-KT-TX A/E | 8,00 KVA

Actualmente sin stock

Ver Producto

Opiniones de los Generadores Ayerbe

No es casualidad que una de las búsquedas más buscadas en google sea “Generadores Ayerbe opiniones” y es que en los últimos análisis realizados sobre las marcas que peor y mejor relación calidad-precio consiguen en sus modelos, han puesto por segundo año consecutivo los generadores ayerbe en las primeras posiciones.

Estos estudios se han basado en las opiniones de los usuarios tras haber realizado la compra en los 180 primeros días de uso y de los posibles problemas que se enfrentan durante este periodo.

Ayerbe ha conseguido la mejor puntuación de los clientes en lo que a calidad-precio se refiere, superando así a  a muchas marcas premium consolidadas en el segmento.

Además el Generador Ayerbe-3000 honda gasolina, (Ver en Amazon) ha sido el ganador en la categoría de generadores de gasolina. 

¡Aprovéchate de la Mejor Oferta antes que se agoten!

Ayerbe generadores motor - Generador ay-3000 honda gasolina

Ayerbe generadores motor – Generador ay-3000 honda gasolina

  • Motor: Honda GP-160 A – 162 cc – 5.5 HP
  • Potencia máxima: 3 KVA / 2200 W
  • Potencial nominal: 2.4 KVA / 1900 W

553,40 EUR

Ver Producto

El director de Ayerbe, ha declarado que se encuentra muy orgulloso de todo el equipo Ayerbe, ya que este éxito no es resultado del veredicto de un pequeño jurado, sino que representa la opinión de muchos expertos en generadores, los cuales conocen muy bien el sector.

Ayerbe es conocido además de su relación calidad-precio, por sus motores Honda implantados en todos sus modelos, esto le da un plus de calidad y confianza a los clientes.

La recomendación de la mayoría de los usuarios es que merece la pena gastar un poquito más y adquirir un generador eléctrico de calidad.

Precios Generadores Ayerbe

Ayerbe cuenta en estos momentos con una amplia gama de modelos. Esto le da una gran ventaja, ya que pueden realizar ofertas puntales con mucha frecuencia.

El generador Ayerbe más barato tiene un precio de 287,42 €, que corresponde con el Ayerbe – Generador 1000Kt Inson. 800W (Ver Amazon).

En la cima nos encontramos con un precio de 5.708,00 € Generador ay-1500-6 lombardini aire estándar automático (Ver Amazon), es el tope gama.

No te olvides que Ayerbe es una marca premium de generadores, no obstante han tenido en cuenta las necesidades de los usuarios ofreciendo generadores de todos los precios.

A continuación te presentamos una comparativa de diferentes modelos de generadores Ayerbe, por si te estás planteando la compra de algunas de estas máquinas.

Generadores Ayerbe de Segunda  Mano

En algún momento hemos tenido tentación de comprar algún aparato de segunda mano, pero varias pueden ser las desventajas que se te pueden presentar.

También es verdad que comprar generadores Ayerbe es una apuesta casi segura, aún así, lanzas una moneda al aire y puede ser que te salga la cara que no deseas.

Así que, ¡Ojo! porque aunque los Ayerbe sean considerados unos generadores todoterreno, si no han tenido un mantenimiento y uso adecuado la compra puede resultar un fiasco.

Algunos generadores pueden presentar un buen aspecto a nivel externo y si no tienes muchos conocimientos puede ser que te causen buena impresión.

¡Cuidado con esto! Es el mayor error han tenido algunas personas cuando han comprado un generador de segunda mano.

A veces por querer ahorrar en gastos, puedes adquirir aparatos con poca vida útil

Tipos de Generadores Ayerbe

¿Qué tipo de generador Ayerbe buscas? Si aún no tienes claro qué modelo necesitas, te ayudaremos para que hagas la mejor elección.

Una amplia y variada gama de generadores es lo que ofrece el marca Ayerbe, desde los generadores eléctricos diesel y gasolina, pasando por el segmento de los inverte, silenciosos, hasta los fijos y los portátiles.

A continuación te daremos información detallada de cada uno de ellos y te mostraremos la mejor oferta de generadores ayerbe del 2019.

Generadores Ayerbe Portátiles Silenciosos

La innovación e el mercado de los generadores de electricidad no para, la línea Insonora portátil de la compañía Ayerbe tienen la tecnología Inverter.

De estos generadores se tiene cuatro modelos 1 KVA (800W) y 2 KVA (1700W) con motor Honda y Kiotsu, se han complementado con un generador de 3 KW, AY-3500KT Invert.

La recomendación de estos generadores es el uso de  aparatos electrónicos o que tengan componentes eléctricos. Son livianos en comparación a los que se encuentran en el mercado y han sido diseñados para una gran variedad de trabajos como, emergencias, bomberos, TV, telefonía, comercios, actividades al aire libre, etc.

Otro modelo nuevo de generadores silenciosos es el Energen-Pro Powered by Ayerbe, tiene una potencia de 3.300 W a 7.000 W permiten estabilidad de tensión para productos sensibles como ordenadores, televisores, equipos de sonidos, etc. Son compactos en comparación a los que se encuentran en el mercado.

También dentro de la gama de generadores insonoros se encuentra el modelo AY6000D a diésel por lo que es económico,  con arranque eléctrico y estructura liviana.

Aprovecha la Mejor Oferta de generadores Ayerbe portátiles silenciosos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ayerbe AY-2100 KT Generador Inverter, 1900W
  • Configuración generador inverter: 220 v - monofásico; chasis: insonorizado; regulación electrónica de voltaje; factor de potencia nominal (retardo): 0,8
  • Potencia nominal aparente: 2,10 kva; potencia nominal activa: 1.900 w; voltaje nominal línea a línea: 220 v; autonomía de combustible a plena carga: 3,60...
  • Capacidad del tanque de combustible: 3,50 litros; consumo de combustible a plena carga: 0,95 l/h; modelo: sd 2 kva - inverter

Generadores Ayerbe Inverter     

La tecnología “Inverte” garantiza la protección de los aparatos  electrónicos ya que garantizan la estabilidad del voltaje, alcanzando una tensión parecida a la existente en la red eléctrica y están equipados con  un dispositivo de apagado automático que se activa antes de prestar energía de mala calidad al aparato eléctrico.

Estos generadores son recomendados para ordenadores, aires acondicionados, tabletas o televisores.

El arranque de estos generadores es rápido y muy fácil, en cuanto al ruido es mínimo en comparación al resto de los generadores, es liviano y confiable,  por lo que puede llevarse al camping.

Aunque el precio es un poco alto por la tecnología punta y las múltiples ventajas que ofrece al usuario, al momento de la compra siguen siendo la mejor opción al momento de proteger el patrimonio de los electrodomésticos del hogar.

En Generador-Electrico.org hemos recogido la mejor oferta de la gama de generadores Ayerbe Inverter, ¡Compara y Decide!

Ayerbe AY-3500-KT-INS Generador Inverter, 3000W
  • Configuración: 220 v - monofásico; chasis: insonorizado; regulación electrónica de voltaje; código: 5430230; potencia nominal aparente: 3,75 kva / 3.000 w
  • Potencia nominal activa: 2.800 w; voltaje nominal línea a línea: 220 v; autonomía de combustible a plena carga: 10,00 horas; capacidad del tanque de...
  • Consumo de combustible a plena carga: 1,1 l/h; modelo: ss 3 kva-inverter; marca: kiotsu

Generadores Ayerbe  Gasolina

Varios son los modelos que se encuentran en el mercado, todos ellos ligeros, ahorradores y no producen ruidos.

La marca Ayerbe es garantía de calidad e innovación. Sus motores Honda se adaptan a la potencia de la electricidad. Tienen cuatro tiempos y utilizan hasta el 30% menos de combustible.

La variedad no solo está en los modelos sino también en los precios y las necesidades de los clientes.

Dentro de las ventajas, los modelos a gasolina tienen un regulador automático de voltaje y soportes de goma que hacen que las vibraciones sean menores.

Dentro de sus sistemas de alarma internos se encuentra en del aceite, lo que previene un futuro daño al motor, reduce las emisiones contaminantes y aumenta la eficiencia del generador.

Generadores Ayerbe  Diesel

Los generadores a diésel tiene más potencia, su mantenimiento es económico, porque el diésel cuesta menos que la gasolina.

Los motores diesel tienen mayor durabilidad, al tener menor consumo y mayor eficiencia.

Este tipo de generadores se utilizan durante periodos largos de tiempo, lo que los hace más rentables que los de gasolina.

Para que todas las ventajas de este generador perduren en el tiempo, es necesario que se realicen revisiones y mantenimientos periódicos.

Nuestra meta es y siempre será ayudarte, de manera gratuita, a encontrar cualquier generador eléctrico al precio más competitivo, por eso te mostramos el generador ayerbe gasolina con la relación calidad-precio más acertada.

Servicio Técnico Ayerbe

Ayerbe Industrial de Motores S.A es una compañía relativamente joven en el campo de los electrógenos (1992), sin embargo su filosofía de “lo mejor es superable” ha hecho que sus productos se encuentren en la cúspide del mercado español, haciendo que sus clientes estén satisfechos con el producto que compran y sean fieles a la marca.

Las industrias Ayerbe están especializadas en las soluciones de generadores eléctricos, ofreciendo productos que van desde 2KVA hasta 500KVA.

Cuentan con una red de ventas y atención al cliente, que persigue prácticamente la vida útil de los aparatos que se venden.

El servicio técnico de Ayerbe está centrado en la atención eficiente de sus cliente, si tienen alguna pregunta esta será atendida con mucho gusto por el chat de su web @ayerbeweb , en la pestaña de preguntas y respuestas o por el correo electrónico  ayerbe@ayerbe.net, llamadas telefónicas  (+34) 945 29 22 97  o mensaje de WhatsApp .

Su lema de producción de “lo mejor es superable” es  sustentado por la aplicación de alta tecnología, la cual está  en constante innovación, que satisfacen y hacen fiel al cliente.

Los vendedores y el equipo técnico, acompañan a los clientes no sólo en la venta del producto, sino también en la post venta, para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos. Por lo que la satisfacción de los usuarios es el éxito del producto en el mercado.

La compañía es fiel a la creencia de que el éxito de sus clientes es también el éxito de Ayerbe. Esta política de la compañía demuestra su compromiso con los clientes, actualizando constantemente la tecnología en sus aparatos para ofrecer calidad y durabilidad en el tiempo.

Algunas preguntas frecuentes en el servicio al cliente, son los problemas que se presentan al instalar los generadores eléctricos Ayerber.

Lo primero que se debe tener en cuenta es el lugar donde se ubicará el generador eléctrico, se debe elegir un lugar iluminado, de fácil acceso de manera que el mantenimiento se realice sin problema.

Otra de las preguntas frecuentes, es la referente a la vibración, por lo que la instrucción que se debe seguir es ubicarlo en una superficie nivelada y no es muy recomendable su instalación sobre la tierra o en el techo.

El servicio técnico también ha recibido preguntas que se refieren a la emanación de calor cuando está operativo y la recomendación que debe seguirse es, instalar el generador eléctrico en un lugar donde la ventilación sea continua para garantizar que el aparato se encuentre a buena temperatura y eliminar de esta manera las emanaciones gaseosas al medio ambiente.

El sistema de alimentación de combustible, es otra inquietud que han resuelto los especialistas de Ayerber, recomendando algunas opciones prácticas, una de ellas es la instalación de aprovisionamiento  de combustible por gravedad (bombas manuales o sistemas automáticos). Mientras que para los generadores eléctricos pequeños con una bomba manual es más que suficiente.