Saltar al contenido

Generador Einhell BT-PG 850: ¡Pequeño pero Grande a la Vez!

Generador Einhell BT-PG 850

Todos los días tienen su lado bueno. Solo depende de ti sacarles lo mejor. El generador de gasolina BT-PG 850/2 (Ver en Amazon)  está considerado un todocaminos.

Puedes usarlo para proporcionar energía en lugares remotos como para acampar o fiestas en el jardín. ¡No esperes a que se acaben y Cómpralo al Mejor Precio!

Características del Generador Einhell bt-pg 850 Manual

Sabemos que cuando buscas un generador, piensas en lo más importante: precio, consumo y calidad.

El Einhell BT-PG 850 Manual viene equipado con la tecnología suficiente para satisfacer tus necesidades. ¡Conoce un poco más de esta pequeña joya! 

  • Tipo de Combustible: Gasolina
  • Capacidad del Depósito: 4.5 Litros
  • Potencia: 1.2 Kw
  • Rpm: 3000 rpm
  • Voltaje: 230 V
  • Tipo de Generador: Sincrónico
  • Funcionamiento: 9 Horas
  • Tipo de generador: Sincrónico
  • Nivel de potencia acústica: 94 dB (A)
  • Peso: 17.6 kg
  • Dimensiones: 35 x 33.5 x 39 cm

Einhell BT-PG 850/2 – Generador

  • 230 V toma de corriente para la extracción de energía de fácil
  • Gran depósito de 4,2 litros de potencia continua
  • El interruptor de seguridad del equipo

Ventajas del Generador Eléctrico BT-PG 850/2800

Años de esperas para que la marca Einhell sacará a la venta un generador versátil, ligero y a un precio de escándalo.

Por fin, el Einhell BT-Pg 850/2 se ha asentado en el sector, entrando entre los más vendidos en Amazon en el 2018. A continuación veremos algunas de sus ventajas.

Tamaño 

Puede sonar a broma, pero el tamaño del generador importa y ¡Mucho!. Más todavía cuando entre tus prioridades se encuentra el utilizarlo en diferentes sitios.

El generador eléctrico Einhell Bt-pg 850 ha guardado las distancias y nunca mejor dicho sus dimensiones de 35 x 33.5 x 39 cm y un peso de 17 kg, se sitúa dentro de los generadores más fáciles de transportar.

Depósito de Combustible

A pesar de su reducido tamaño el BT-PG 850 Einhell ha sabido aprovechar al máximo sus dimensiones. Su depósito de 4.5 Litros es de los más grandes entre sus competidores, eso le permite tener un funcionamiento más prolongado.

Motor del Einhell 850

Pasemos a la parte que más tiene que destacar el Generador Eléctrico BT-PG 850/2. Tiene una potencia máxima de 1.2 kW, una velocidad de 3000 r.p.m. y un desplazamiento del motor de 63 cm³.

Esta oferta es más que suficiente si no requieres alimentar una vivienda entera durante un uso prolongado, siendo ideal para acampar o unas fiestas en tu jardín.

Sistema de Control de Voltaje

El generador eléctrico einhell 850/2000 viene dotado de un sistema de control automático de voltaje (AVR). Este sistema regula la salida del voltaje compensando los cambios de carga y evitando al máximo las sobretensiones.

Ver en Amazon

Generador Einhell bt-pg 850 Precio ¡La Mejor Oferta!

Unas buenas prestaciones a un coste bajo: la relación calidad-precio es la principal virtud del Generador de Gasolina Síncrono Einhell BT-PG 850 es una de las versiones más prestacionales, radicales y exclusivas de la marca Einhell.

¡Consigue el Mejor Precio para el Generador BT-PG-850/3 ! ¡No lo dejes Escapar!

Einhell BT-PG 850/2 – Generador

  • 230 V toma de corriente para la extracción de energía de fácil
  • Gran depósito de 4,2 litros de potencia continua
  • El interruptor de seguridad del equipo

Opiniones Generador Gasolina BT-PG 850/3 – Einhell

Desde su llegado al mercado allá por el mes de Marzo de 2016, el Einhell BT-PG 850 no tardó en convertirse uno de los superventas en Amazon.

Tal fue su relevancia hoy en día es uno de los buques insignia de la marca. Ahora casi tres años después de su lanzamiento, se sigue manteniendo en los Top 10, recogiendo muchas opiniones de clientes satisfechos y unas cifras de venta records.

Un consumo reducido, un arranque estupendo y una relación calidad precio inmejorable son las palabras en la que coinciden la mayoría de sus usuarios.

Einhell BT-PG 850 ¿Quieres ver su Funcionamiento?

La llegada del generador eléctrico Einhell BT ha sido todo un éxito de ventas en el continente Europeo. En menos de tres años ha superado con creces todas las expectativas.

¿Quieres verlo en acción? Pon atención y que se te escape ningún detalle.

Einhell bt pg 850: Calidad al Mejor Precio

El Einhell bt pg 850 es un generador muy versátil. Cumple su función de mantenimiento de aparatos eléctricos a la perfección y por el tiempo deseado.

Este modelote ofrece un motor potente en relación al tamaño del generador y su gran depósito te permite que lo puedas utilizar para cualquier tipo de función.

Generador BT-PG 850 Einhell. ¡Conclusión del Experto!

Tomando como punto de partida el gran mercado español, la marca Einhell ha optado por mejorar notablemente las prestaciones de sus generadores.

¡El generador einhell Bt-PG ha sido uno de ellos! Su reducido tamaño, su versatilidad y un motor agresivo hace que vaya en camino de ser una insignia en la marca Einhell.

En los últimos análisis realizados podemos decir que no se encuentra ninguna novedad significativa, lo realmente importante reside en relación calidad-precio.

Si lo que estamos buscando es un generador para proporcionar energía a pequeños aparatos en lugares remotos o lo que necesitas es corriente eléctrica en tu jardín o camping, acertaremos con este modelo.

Para finalizar, no podemos olvidar que su consumo de gasolina real es muy satisfactorio y gracias a su tecnología de última generación ha conseguido que su nivel de insonorización sea bastante aceptable.

¡Aprovéchate de la Mejor Oferta del Generador Einhell Bt antes de que se agoten!

Einhell BT-PG 850/2 – Generador

  • 230 V toma de corriente para la extracción de energía de fácil
  • Gran depósito de 4,2 litros de potencia continua
  • El interruptor de seguridad del equipo
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
BT-PG 850/2
Price
164,42
Product Availability
Available in Stock