Saltar al contenido

Generadores para Barco

No pierdas el norte y el poder disfrutar en tu barco de las comodidades que la corriente eléctrica te proporciona.

Tenemos una amplia variedad de generadores para barcos, llévate el tuyo y no te quedes sin disfrutar de la mejor tecnología.

Conoce el Nuevo Catálogo de Generadores para Barco

Haz clic en la imagen para conocer todas las características y prestaciones de los mejores generadores eléctricos para barcos del mercado.

Generador para Barco Ocasión

¿Quieres comprar un Generador para barco de ocasión? La red de generadores de segunda mano o de ocasión del Grupo Amazon te garantiza la mejor relación calidad-precio. Tanto si buscas un generador diesel para barco, generador inverter para barco, AMAZON lo tiene.

A continuación te presentamos la mejor oferta y el generador más compacto y generalista que se adapta a cualquier tipo de embarcación.

Campeón 9306 Generador
  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado

Qué mirar antes de comprar un Generador para Barco de segunda mano

Si te estás planteando comprar un generador para barco de ocasión en lugar de uno nuevo es mejor que tengas en cuenta varios aspectos si no te quieres arrepentir más adelante.

A continuación te damos varios consejos para que hagas la mejor elección

¿Qué generador comprar para mi barco?

Las grandes embarcaciones y los yates ya suelen traer de serie un generador eléctrico, pero ¿Qué pasa con las pequeñas embarcaciones?

A continuación te dejamos los dos generadores más vendidos para embarcaciones.

SUAOKI Generador Solar Portátil 150Wh(3.7V 40500mAh), Generador de camping, fuente...
  • ➤ COMPACTO Y EFICIENTE: Con un tamaño de 2 tazas de café, SUAOKI Generador Solar S270 150wh solo pesa 1.3kg, y con 10 puertos de salidas diferentes, es...
  • ➤ ENCHUFAR Y USAR, SILENCIO: Diferente que los generadores de gasolina, SUAOKI Generador Solar es mucho más conveniente de usar y ecológico. Con capacidad...
  • ➤ 3 MÉTODOS DE CARGA: Puede cargar su S270 vía los 3 métodos: 1. Se tarda 7-8h en cargar completamente con una CA toma de corriente; 2. Usar un panel solar...

Aunque las dos opciones que te presentamos son estupendas, permítenos decantarnos por la segunda. Su nivel de ruido es tan escaso que casi no te enteras cuando lo enchufas, además de su poco peso y tamaño.

Campeón 9306 Generador
  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado

¿Dónde Instalar en mi barco el Generador Eléctrico?

Hay un refrán que dice; No empieces la casa por el tejado. En el caso de los Grupos electrógenos para barco se cumple como anillo al dedo.

Los primero que debes hacer antes de comprar un generador eléctrico para embarcaciones es establecer el lugar donde se va a encontrar el generador. Ten presente que en un barco el generador debe encontrarse en un lugar protegido y alejado de la interpérie.

Desde nuestra tienda online de generadores de corriente para barco te aconsejamos que ubiques la máquina en el espacio destinado al motor y así poder aprovechar la toma de combustible y la mecánica existente.

Hoy en día y debido a los generadores inverter para barcos ya no tenemos esos problemas, su pequeño tamaño te permite instalar el generador para barco en cualquier lugar.

Te puede interesar…

generadores de ocasion

Generadores Eléctricos de Ocasión

Generadores para Camping

generadores inverter

Generadores de Gasolina

Generadores Diesel