Si eres un amante de la naturaleza y te gusta pasar los fines de semana en familia en tu casita de campo, cabaña, chalet… pero aún no dispones de corriente eléctrica, ¡No te prives de ello, y comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrece el generador eléctrico EBERTH 3000W!

Desgraciadamente no disponemos actualmente del Eberth 3000 W, pero te presentamos uno con características muy similares

Catálogo de Generadores Eléctricos Similares al Eberth 3000 W

Te mostramos a continuación unos generadores con unas prestaciones muy similares al generador eléctrico Eberth 3000. Además en el siguiente enlace podrás encontrar algunos de los mejores generadores eléctricos para casa.

 

 

Características del Generador eléctrico Eberth 3000- W

Estas son algunas de las características por las cuales comprar el Generador Eberth 3000-W es un buena opción si tu idea es usarlo en tu casita de campo o chalet.

  • El generador eléctrico 3000w tiene un peso es de 39 kg y sus dimensiones son de 60,5 x 46 x 43,5 cm.
  • Tiene un voltaje de 230 voltios y una potencia de 3000 W.
  • Consta de un regulador de tensión que asegura una corriente eléctrica estable.
  • Potente  motor a gasolina de 4 tiempos, refrigerado por aire de 6.5 cc.
  • Su depósito tiene una capacidad de 15 litros, lo que nos permite disfrutar de una larga autonomía.
  • Voltímetro y medidor de combustible y  Sistema de seguridad de bajo nivel de aceite, lo que nos permite un mantenimiento y cuidado adecuado. 

Las 5 ventajas del Generador Eberth 3000- W sobre sus Competidores

Estas características lo han hecho el mejor generador del 2018 para el uso en casas de campo, ¡Pon Atención, seguro que te convencerán!

Precio inigualable: En un generador barato en comparación con los generadores de su gama. Los generadores de la gama del Eberth 3000 W superan los 400€ y ahora mismo lo podemos encontrar por menos de 260€, lo que te permitirá abastecer una vivienda sin ningún tipo de problema ¿Es una buena opción verdad?

Resistencia: Su diseño del generador 3000w hace que tenga un aspecto compacto, agradable y sencillo. Además de esta fabricado con materiales de primera calidad, proporcionando una gran robustez y  resistencia.

Motor potente: El generador  Eberth 3000-W está dotado con un motor de gasolina con una gran potencia. Esto lo hace despuntar por encima de sus competidores, porcionando  un funcionamiento fiable y de larga duración.

Bajos costes en mantenimiento: Por norma general el mantenimiento de los generadores de gasolina es mucho más barato que los generadores diesel. !Este modelo no iba a ser menos¡ Además el fabricante ha pensado mucho en el cliente reduciendo los costes de mantenimiento prácticamente al mínimo.

Gran capacidad de combustible:  Tiene una autonomía aproximada de entre 11 y 13 horas gracias a su depósito de 15 litros. Esto lo hace muy atractivo para los clientes que quieren arrancar el generador y olvidarse de él durante la mayor parte del día.

comprar generador barato, mejor generador del 2018

       generadores baratos, generador electrico EBERTH 3000W

Ebehrt Motor. Todo lo que debes Saber sobre el Funcionamiento del Generador 3000w

Un aspecto que debemos destacar en este generador, es que es un uso muy sencillo. Una vez instalado es encenderlo y listo, sólo hay que dejarlo funcionar, en este video puedes verlo en acción:

Como has visto el funcionamiento  como hemos dicho antes es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es arrancarlo y a funcionar. Además como ves, lo podemos utilizar en multitud de lugares, dado que su gran robustez y resistencia le permiten aguantar las inclemencias del tiempo.

¡Atención! Voy a decirte lo que opinan otras personas que ya están utilizando este generador.

Una vez desmenuzado a fondo este gran generador ¿Qué te parece el Eberth 3000-W? Estamos totalmente convencidos de que te ha gustado, y es que poder adquirir un generador de estas características y a un precio tan irresistible, no es para menos.

El generador eléctrico Eberth 3000 W es un modelo muy versátil y económico que hará disfrutar de las comodidades de la electricidad en tu casa de campo sin la necesidad de tener ninguna toma de corriente y por eso es una de las mejores elecciones del 2018.

Como a la gran mayoría de las personas, en lo que más nos fijamos cuando vamos a comprar un generador son las opiniones de la gente que ya han comprado y están haciendo uso del Eberth 3000-W, por este motivo, desde Generadores-electricos.org te mostramos las opiniones de este generador.

En primer lugar debes saber que ha sido valorado como el mejor generador de gasolina para viviendas de 2018 por su precio y facilidad de uso.

Además los usuarios destacan su gran versatilidad y la gran autonomía de este, debido a su gran depósito de gasolina.

También inciden sobre la superación de las expectativas que tenían sobre él, mencionando que su arranque y puesta en funcionamiento. Además,  hacen mención a su indicador de nivel de combustible, lo cual les facilita mucho saber las horas de autonomía que le restan.

¡Listo! Ya sabes todo lo que necesitas para que te lances a comprar este magnífico generador y comiences a disfrutar los fines de semana con la familia y amigos con todas las comodidades que la energía eléctrica te proporciona.

Otros Similares a los Generadores 3000w

El eberth generador es un gran generador eléctrico, pero hay otros muchos capaces de superar sus prestaciones a un precio más que aceptable.

¡No te pierdas la oportunidad de saber más de ellos!

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
EBERTH
Product Name
EBERTH 3000W
Price
253,90
Product Availability
Available in Stock