La puesta al día de la marca Daewoo saca a la palestra uno de los generadores portátiles a gasolina más completos e interesantes del mercado.

El Generador Daewoo GDAA980 (Ver en Amazon) propone un tamaño compacto, escaso ruido y bajo consumo a un precio inmejorable. ¡No lo dejes escapar antes que se agoten!

Características del Generador Daewoo GDAA980

En un sector tan competido como es el de los generadores eléctricos portátiles, el Daewoo GDAA es la apuesta que hace la marca para diferenciarse del resto de la competencia.

¡Te mostramos todas sus características!

  • Combustible: Gasolina
  • Consumo: 0.81 litros/hora
  • Peso: 17 Kg
  • Tamaño: 26 x 30 x 31 cm
  • Motor: 2 tiempos
  • Potencia: 63 cc
  • Potencia Eléctrica: 720 W
  • Depósito: 4.2 Litros
  • Nivel de ruido: 65dB (A).

 ¡Aprovecha la Mejor Oferta Generador Daewoo GDAA 980 Portátil Gasolina!

Daewoo GDAA980 - Generador de gasolina (63 cc, 720 W)
  • Potencia máxima 0,72 Kw (50 Hz)
  • Hasta 5 horas de funcionamiento continuo
  • Consumo de combustible de 0,81 L/ hr

Ventajas del Generador Portátil Daewoo GDAA980 – Gasolina

¿Quieres saber que tiene el generador daewoo gdaa 980 de especial? A continuación te mostramos las ventajas más significativas de este pequeño pero gran generador.

Relación Calidad-Precio

Muchos son los que buscan tener un generador y poder llevarlo de un sitio a otro sin ningún tipo de problema, por desgracia va acompañado de un coste económico elevado.

En el caso del Generador Eléctrico Daewoo GDAA980 Portátil es la excepción que confirma la regla, ¡Puedes conseguirlo por un precio de 105 € aproximadamente!

Tamaño Compacto

El Daewoo GDAA Gasolina es un todoterreno de pequeñas dimensiones. No obstante toda su infraestructura y diseño está bien organizando, logrando tener un depósito de 5 litros, medida más que aceptable para un generador de estas dimensiones.

Y si esto te parece poco ¡Qué decir a la hora de almacenarlo o transportarlo! Todo esto lo hace un generador ideal para actividades al aire libre como la acampada o sencillamente para proporcionar energía a pequeños electrodomésticos.

Horas de Funcionamiento

El fabricante del generador daewoo gda 980 se cura en salud y hace una estimación aproximada de 5 Horas de un funcionamiento continuo. En las últimas pruebas realizadas con él, hemos comprobado su real funcionamiento, llegando alcanzar las 10 horas de uso ininterrumpido.

En este sentido el generador eléctrico a gasolina Daewoo GDAA 980 ha cumplido de sobra con las expectativas, llegando incluso a doblarlas.

Consumo

Uno de los motivos por lo que la marca Daewoo es conocida, es por el consumo de sus motores, ¡Los generadores eléctricos Daewoo no iban a ser menos!

Su motor de gasolina de 2 Tiempos y de 63 C.c. tiene un gasto muy por debajo de los generadores de su misma gama. Hoy en día, tal y como se encuentra el precio del combustible, es un motivo más que suficiente para decantarte por un generador u otro.

Ver más en Amazon

Oferta Generador Eléctrico Daewoo GDAA980

El Generador portátil Daewoo GDAA 980 es un modelo de vital importancia para la marca Koreana. Con él esperan atacar el sector de los generadores portátiles a gasolina, el cual se encuentra en pleno crecimiento.

Por ello, han lanzado la mejor oferta del 2018 del Daewoo GDAA 980 ¡Compra el tuyo antes de que se agoten!

Daewoo GDAA980 - Generador de gasolina (63 cc, 720 W)
  • Potencia máxima 0,72 Kw (50 Hz)
  • Hasta 5 horas de funcionamiento continuo
  • Consumo de combustible de 0,81 L/ hr

Generador Daewoo Portátil-Gasolina GDAA 980 ¿Quieres verlo en Pleno Funcionamiento?

Daewoo lo tiene claro, su generador GDAA980 a gasolina tiene un gran potencial y están dispuestos a mostrarlo a todo el mundo.

Os mostramos un video en el que se detalla todo lo que tienes que saber sobre esta pequeño monstruo. ¡No te pierdas ni un sólo detalle!

Opinión del GDAA 980 Generador Daewoo Portátil

Bien valorado por los clientes de Amazon, los cuales hacen especial hincapié en su coste casi irrepetible. Muchos señalan que es un producto ideal para fiestas, aguantando unos batfles de 250W en medio del monte.

También lo utilizan personas que se dedican a la construcción, siendo de muy fácil transporte, debido a su reducido peso y asa de mano.

Y para culminar la jugada, otros están encantados con su consumo, dicen literalmente que es un auténtico mechero. Esto es una de las características por la que es conocida esta marca Japonesa.

Como ves, muchos de los que ya están usando el Generador de Gasolina Daewoo GDAA980 están encantado con su compra, ¡No dejes tu de pasar la oportunidad y aprovéchate de la Mejor Oferta!

Daewoo GDAA980 - Generador de gasolina (63 cc, 720 W)
  • Potencia máxima 0,72 Kw (50 Hz)
  • Hasta 5 horas de funcionamiento continuo
  • Consumo de combustible de 0,81 L/ hr

Generador Daewoo GDAA 980. Conclusión del Experto

El Daewoo 980 Gasolina llegó al mercado a finales del 2016 y no por eso se puede decir que no sea digno de confianza.

Después de varios análisis, nos encontramos con uno de los Top 5 en lo que a relación calidad-precio se refiere.

El nivel de insonorización se encuentra muy conseguido, ya que está muy por debajo de sus competidores.

Además después de realizar algunas pruebas se observa que no existen apenas vibraciones, golpeteos o campanilleos. El nivel de sonido se encuentra muy conseguido, ya que está muy por debajo de sus competidores. (65dB)

Si estás interesado en hacerte con él, esta es la mejor oferta que encontrarás en Amazon. ¡Y con envío rápido para que pronto puedas empezar a usar uno de las mejores generadores daewoo de 2018!

Daewoo GDAA980 - Generador de gasolina (63 cc, 720 W)
  • Potencia máxima 0,72 Kw (50 Hz)
  • Hasta 5 horas de funcionamiento continuo
  • Consumo de combustible de 0,81 L/ hr
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Generador Daewoo
Product Name
GDAA980 - Gasolina
Price
104.02
Product Availability
Available in Stock